www.murcia.es Escudo del Ayuntamiento de Murcia AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura
 
CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA Tamaño de texto pequeñoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Separador  WELCOME IN ENGLISH | MAPA WEB | CONTACTO  Separador  

ACTIVIDADES

volver

Murcia Diseña. Del 7 al 12 de mayo

07/05/2018 - 12/05/2018 |


 

ESTE AÑO MÁS DE CINCUENTA ESTUDIOS PARTICIPAN EN MURCIA DISEÑA

La implacable globalización de la economía de libre mercado ha hecho del diseño un verdadero fenómeno universal. A lo largo y ancho del mundo industrializado, fabricantes de todos los sectores dan cada vez mayor reconocimiento y uso al diseño como medio esencial para llegar a un nuevo público internacional y obtener beneficios competitivos. Hoy más que nunca, los productos de diseño dan forma a una cultura material de ámbito mundial e inciden en la calidad del medio ambiente y la vida diaria. Por lo tanto la importancia del diseño no puede pormenorizarse,dado que no solo ha sabido abarcar un extraordinario abanico de funciones, técnicas, actitudes, ideas y valores, todos influyentes en nuestra experiencia y percepción del mundo que nos rodea, sino que las decisiones que tomemos hoy sobre la futura dirección del diseño tendrá un efecto muy significativo y probablemente perdurable en la calidad de vida y en el medio ambiente de los años venideros.

Ch. y P. Fiell

El diseño vive en la puerta de al lado

El diseño vive un momento de reinvención que está desembocando en cambios importantes y tendencias plurales. Los estudios de diseño de la ciudad de Murcia también evolucionan y convergen hacia nuevos enfoques y espacios profesionales.

El Espacio Molinos del río_Caballerizas dependiente de la Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos del Ayuntamiento de Murcia, en colaboración con Paparajote Factory, la Escuela Superior de Diseño de la Región de Murcia, DIP Murcia( Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia), CODIC Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de Murcia, Murcia Visual, CartonLab, Sergio Legaz ,el Instituto 42, ESI Escuela Interior de Diseño, Ortega Impresores y Estrella de Levante organiza una nueva edición de MURCIA DISEÑA.

Se organiza Murcia Diseña para potenciar el trabajo de los diseñadores murcianos dándolo a conocer a todos los ciudadanos y acercándolos a ellos.

Murcia Diseña vuelve a la escena cultural de la ciudad para ofrecer una visión actualizada del diseño aquí. Unas actividades y una selección de diseñadores profesionales que este año tienen el foco en los de Interior y Producto que conviven en la ciudad de Murcia junto a otros estudios y ateliers.

Estudios de diseño gráfico, ateliers de moda, de interior y de producto junto a services design abiertos al diálogo y a la comunicación. No están todos los que son, la riqueza del colectivo y su excelente trabajo nos permitirá ofrecer nuevos nombres en ediciones posteriores de Murcia Diseña.

Desde el martes 7 hasta el día 12 de mayo se sucederán actividades como intervenciones en espacios comerciales, una mesa redonda en Molinos del río el día 10 de mayo, jueves, a las 19 h. y el Open Day de todas los estudios, ateliers y espacios de 12 a 14 h. el sábado 12 de mayo. Una ocasión única para conocer el trabajo de estos profesionales que facilitan y alegran la vida de nuestra ciudad.

Descargar programación

Descargar cartel

Descargar dosssier

 

 

subir

 
Agenda de actividades

L
M
X
J
V
S
D
26
27
28
29
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Buscador de actividades

Privacidad | Accesibilidad

espacio molinosdelrío/caballerizas • Concejalía de Cultura • C/ Molinos 1 · 30002-Murcia-España · museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es
Diseño y desarrollo: XL internet · Mantenimiento de contenidos: molinos del río

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2006. Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00