www.murcia.es Escudo del Ayuntamiento de Murcia AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura
 
CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA Tamaño de texto pequeñoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Separador  WELCOME IN ENGLISH | MAPA WEB | CONTACTO  Separador  

ACTIVIDADES

volver

From Inside Project. Exposición de fotografía de Pilar Morales

12/05/2022 - 23/07/2022 | Exposiciones temporales


La exposición de Pilar Morales, fotógrafa gráfica, es un proyecto de Reactivos Culturales de la Línea arquitectura, diseño y fotografía 2021 y titulado From Inside Project, es una exposición de fotografía inédita, que consta de un elaborado trabajo de más de dos décadas y en constante evolución, todo con una línea común: el mar.

Desde la sencillez de los primeros disparos analógicos con cámaras acuáticas de usar y tirar, hasta la complejidad de los últimos con réfex digital y bolsa estanca, incluyendo alguna pérdida en el camino, y pasando por diversos puntos geográficos de España y Portugal. Esta es la cáscara o carcasa del proyecto. Para introducirse en él, mejor observar y detenerse en las fotografías sumergiéndose en las sensanciones y pensamientos que de ellas se derivan. El misterio, siempre presente y la inquietante belleza atrayente que esconde un horrible secreto. Un continuo y fiel viaje personal. Un hábitat, el del mar, como lenguaje propio que intenta ser descisfrado y transformado, a su vez, en otros mundos oníricos. Un estudio conciencuzo de sus mútiples facetas y de cómo interactuamos con él. La naturaleza salvaje e imponente anta la nimiedad del ser humano y su fatal huella.

Pilar Morales

Fotógrafa formada en la Escuela de Fotografía EFTI de Madrid. Desde entonces ha compaginado diversos campos de la fotografía como freelance. Es miembro de la Asociación de Gráficos de la Región de Murcia. Ha realizado trabajos de publicidad y eventos, retrato y reportaje social. Formadora de talleres de fotografía como actividad extra escolar en institutos, así como en diversos centros culturales por toda la Región de Murcia. Coodiretora del Proyecto Secado (Sushka).

Desde hace 25 años lleva trabajando en el proyecto de estudio del mar y los océanos y cómo el ser humano se relaciona con ellos.

Lugar: Museo Hidráulico Molinos del Río

Fechas: del 12 de mayo al 23 de julio

 

 

subir

 
Agenda de actividades

L
M
X
J
V
S
D
01
02
03
04
05

Buscador de actividades

Privacidad | Accesibilidad

espacio molinosdelrío/caballerizas • Concejalía de Cultura • C/ Molinos 1 · 30002-Murcia-España · museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es
Diseño y desarrollo: XL internet · Mantenimiento de contenidos: molinos del río

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2006. Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00