www.murcia.es Escudo del Ayuntamiento de Murcia AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura
 
CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA Tamaño de texto pequeñoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Separador  WELCOME IN ENGLISH | MAPA WEB | CONTACTO  Separador  

CÓMO LLEGAR

Nuestro museo está estratégicamente situado frente a la Glorieta de España, donde está ubicado el Ayuntamiento de Murcia, en la margen derecha del Río Segura, en uno de los barrios más antiguos de la ciudad, el Barrio del Carmen.



Si ya se encuentra usted en Murcia

A pie.

Llegar hasta nosotros es posible cruzando el Puente de Los Peligros (también denominado Puente Viejo), cruzando el Puente Nuevo o la pasarela Caballero.

Autobús.

Son numerosas las líneas de autobuses que conectan la Plaza Camachos, la Glorieta o el Jardín de Floridablanca con el casco urbano de Murcia y con sus pedanías.

La líneas C5, C4, C3, C2, C1 y Rayo 14 tienen paradas muy cercanas al Museo.

Puede obtener más información en la Oficina del Transporte situada en la Plaza Camachos o en el teléfono 968 216 405.

Tren.

La estación de ferrocarril, RENFE, también se encuentra en el Barrio del Carmen, a diez minutos en dirección al centro de la ciudad.

Clic para ampliar el planoSi se encuentra usted fuera de Murcia

La salida más directa a nuestro centro desde la Autovía A-30 es la indicada como Barrio del Carmen-Alcantarilla. Tome después a la izquierda para adentrarse en el barrio, siguiendo la calle Floridablanca hasta encontrarse con los jardines del mismo nombre.
También es posible entrar al centro de la ciudad, por la margen izquierda del Río Segura que le hará pasar por delante de los Jardines del Malecón y a continuación por delante del Ayuntamiento.
Encontrará aparcamiento en el Parking de la Glorieta, justo enfrente de nuestro centro.

subir



 

Transportes de Murcia. Plano de recorridos de líneas de urbanas de autobús.

Privacidad | Accesibilidad

espacio molinosdelrío/caballerizas • Concejalía de Cultura • C/ Molinos 1 · 30002-Murcia-España · museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es
Diseño y desarrollo: XL internet · Mantenimiento de contenidos: molinos del río

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2006. Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00