www.murcia.es Escudo del Ayuntamiento de Murcia AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura
 
CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA Tamaño de texto pequeñoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Separador  WELCOME IN ENGLISH | MAPA WEB | CONTACTO  Separador  

NOTICIAS

volver

Próximo concierto River sounds 7: ALFARO

23/04/2010 - 13/05/2010 | Noticias

Descargar folleto "RIVER SOUNDS TIC TIC"

JUEVES 13 MAYO  20,30 H
Desde que se anunció la disolución de Chucho y sus miles de fans se echaron las manos a la cabeza hasta que una esperadísima reunión de Surfin' Bichos dejó que se oyera su sonido, en conciertos de los festivales más prestigiosos del país, Fernando Alfaro no ha dejado de crear canciones. Cuando creó Carnevisión como Fernando Alfaro y Los Alienístas todo el mundo estaba esperando a Fernando.


Siempre ha estado rodeado de buenos músicos (Mercromina, Surfin'Bichos, Chucho...) pero la experiencia de verle en acústico puede ser un verdadero regalo.

Si el panorama de la música en España durante los años noventa y los años dos mil tuviera unos imprescindibles Fernando Alfaro sería uno de ellos. Sus letras demuestran que es un excelente narrador y su guitarra que es un magnífico músico. Siempre lo hemos echado de menos.

 

subir

 

Privacidad | Accesibilidad

espacio molinosdelrío/caballerizas • Concejalía de Cultura • C/ Molinos 1 · 30002-Murcia-España · museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es
Diseño y desarrollo: XL internet · Mantenimiento de contenidos: molinos del río

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2006. Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00